VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Silent Sticks están diseñados para jugar con la sensación y el sonido de los palos normales, a una fracción del volumen de los palos regulares. ¿ESTÁN ESTAS BAMBAS REALMENTE DISEÑADAS PARA REPRESENTACIÓN EN VIVO? Silent Sticks fueron diseñados ante todo para tocar en vivo en un entorno de banda que necesita tambores más silenciosos. ¿TRABAJAN EN CÍMBOLOS Y TODOS LOS JUEGOS DE BATERÍA? Tanto en tambores como en platillos, Silent Sticks logran un sonido excelente que es muy parecido al de los palos regulares. ¿Cuánto más silenciosos son que los palos normales? La baqueta es de aproximadamente 4-9 dB más silenciosa gracias a su eje de policarbonato ligero y puntas réflex de doble giro, que absorben la mayor parte del impacto y dan al palo su rebote. ¿Qué tan duraderos son en comparación con los palos de madera normales? En comparación con los palos de madera ligeros, los palos silenciosos duran aproximadamente dos o tres veces más tiempo, pero especialmente mucho más que las varillas de madera. ¿No sería mejor un escudo de tambor? Silent Sticks reducen la batería sin afectar masivamente su sonido. No se puede decir lo mismo de los escudos de tambor, que solo son útiles a distancias cortas (para micrófonos), p. ej. para minimizar los micrófonos que recogen tambores en otros micrófonos, pero no para que los tambores sean más silenciosos en la habitación.
- Para ajustes de banda acústica: La mayoría de los conjuntos de batería están diseñados para ajustes de banda amplificados fuertes y grandes. Pero si estás tocando en una iglesia o con una banda de jazz con instrumentos no amplificados, el baterista necesita tocar a un volumen bajo para no ahogar a los otros instrumentos. No más caja de tambor para ti.
- Bajo volumen: ¿Sus vecinos es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.