VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de baño ajustable COOSEYA para bebé está diseñado con un rango de altura ajustable de 19 a 23 pulgadas y un mango abierto, por lo que es adecuado para bebés de 6 a 36 meses. Su diseño de estructura triangular y de tres etapas permite una instalación rápida y proporciona una experiencia de ducha segura. El diseño ergonómico no solo protege al bebé, sino que también libera las manos de la madre. COOSEYA se compromete a actualizar continuamente sus productos para mejorar la calidad y el servicio. Nuestro enfoque actual es ayudar a los padres a reducir el estrés durante el proceso de crianza de los hijos y ayudar a los niños a crecer más rápido y mejor.
- Diseño ergonómico y ajustable: la bañera Cooseya con soporte está hecha de material ABS de alta calidad y cuenta con un respaldo ergonómico y ajustable diseñado para el apoyo de baby shower y niños pequeños de 8 a 36 meses. Esta torre de ducha se amolda a la curva natural de la espalda de tu bebé, promoviendo una postura saludable de pie y apoyando su crecimiento.
- Estructura estable y seguridad antideslizante: nuestro soporte de pie para baby shower está diseñado con una estructura triangular estable, almohadillas antideslizantes y agujeros de drenaje de agua tanto en la base como en las asas, lo que garantiza una experiencia de baño segura y sin estrés. Nuestra torre de ducha también viene con un soporte de ducha en la parte posterior que se adapta a todos los cabezales de ducha, dando a las madres manos libres cuando se duchan en el bebé.
- Fácil de instalar y limpiar: esta torre de ducha tiene una estructura de tres etapas que hace que la instalación sea muy fácil ayudar al bebé a ponerse de pie. Simplemente presione y conecte la parte de la cabeza a la parte inferio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.