VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bañera fría portátil está diseñada para uso tanto en interiores como en exteriores. Esta bañera de inmersión en frío de varias capas viene con una cubierta, para que puedas sumergirla, cubrirla y repetir en cualquier momento y en cualquier lugar. La terapia de inmersión en agua fría ofrece múltiples beneficios después del ejercicio, como una recuperación rápida, una disminución del dolor muscular, una reducción de las lesiones y un aumento de la inmunidad. La inmersión en agua fría es ideal para recuperarte de un entrenamiento intenso, controlar una lesión crónica y mejorar tu bienestar general. La bañera de hielo presenta un diseño liviano y es compacta y portátil. Proceso de instalación rápido y sencillo que solo lleva unos minutos. La bañera de hielo solo requiere muy poco mantenimiento y tiene un sistema de drenaje fácil. Simplemente abre la tapa del desagüe, enjuaga y reemplaza el agua. Nuestra bañera de hielo cuenta con un interior espacioso de 35 pulgadas (diámetro) x 30 pulgadas (altura) que se adapta a personas de todos los tamaños, lo que le permite sentarse en posición vertical.
- Recuperación rápida: la bañera de hielo de 35 x 35 x 30 pulgadas para atletas proporciona un alivio rápido y eficaz del dolor después de entrenamientos o deportes intensos. Puede ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido y a mejorar el rendimiento físico general. Darse un chapuzón en frío también es útil para aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño.
- Aislamiento de múltiples capas: la bañera de inmersión en agua fría está hecha de poliéster resistente y nailon, PVC, un interior de algodón perlado y un revestimiento impermeable, que puede evitar fugas y mantener una temperatura constante y helada. Puedes disfrutar de un baño de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.