VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Establecer el tono para cualquier ceremonia religiosa o espiritual es fácil con Ner Mitzvah Nuestras increíbles mechas son la mejor manera de conmemorar cualquier evento. Perfecto para tu menorá de Hanukah o velas de Shabat, puedes disfrutar de tus tradiciones sin problemas o conseguir tus manos grasas y grasosas. Características del producto
Cabe en casi cualquier taza de aceite.
Diseño de seguridad óptimo
Materiales de alta calidad.
Ideal para Janucá, Shabat o cualquier uso de iluminación de aceite.
Multiusos para cualquier evento espiritual
Tiempo de combustión ideal
EL DISEÑO PERFECTO
Estas mechas están idealmente diseñadas para adaptarse a todas las tazas de aceite de tamaño estándar, por lo que nunca tendrás que preocuparte por ningún mal funcionamiento mientras preparas las cosas para tu evento ceremonial. Muy conveniente para que siempre estés preparado para cualquier evento ceremonial. Ofrecen los mejores resultados al proporcionar la cantidad justa de tiempo de combustión sin que permanezcan demasiado tiempo o sean demasiado cortos. Use cualquier aceite que prefiera y comience a quemar con seguridad y fiabilidad garantizadas.
Mechas multiusos
¡Úsalos para cualquier tipo de evento! Son perfectos para que tu menorá celebre Janucá, velas de Shabat, eventos espirituales o simplemente si quieres iluminar cualquier habitación de tu hogar con una seguridad y facilidad óptimas.
Con Ner Mitzvah , estás eligiendo productos de alta calidad respaldados con años de experiencia. Elige nuestras mechas para que tus velas se iluminen con eficacia y seguridad garantizadas.
- Para Janukah y Shabbat: Perfecto para su Menorá de Hanukah o para usar para encender velas de Shabat, estas mechas se adaptan a casi cualquier taza de ace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.