VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: riñoneras GUETES tipo bandolera para mujer, tamaño: 6.7 pulgadas (largo) x 10.3 pulgadas (alto) x 3.4 pulgadas (ancho)), es perfecta para mujeres a la moda. Puedes usarla como bolso diario o como bolso de viaje.
- Tamaño: riñoneras tipo bandolera GUETES para mujer, tamaño: 6.7 pulgadas (largo) x 10.3 pulgadas (alto) x 3.4 pulgadas (ancho)), son perfectas para mujeres a la moda. Puedes usarla como bolso diario o como bolso de viaje.
- Material resistente y duradero: los bolsos tipo bandolera GUETES están hechos de piel sintética vegana, que es cómoda, ligera y resistente al agua, la piel sintética es duradera y fácil de limpiar. Los diferentes colores son adecuados tanto para mujeres como para hombres, modernos y minimalistas.
- Multifuncional: el bolso bandolera GUETES tiene 2 compartimentos principales, un diseño de 5 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo grande con ranura en la parte posterior. Disponen de un bolsillo con cremallera antirrobo en la parte trasera para mantener tus pertenencias seguras. Es lo suficientemente grande como para guardar cosas de uso diario.
- Multi Cross Way: la bandolera GUETES para mujer se puede utilizar como bandolera, bandolera, bolsa de pecho o bandolera. Con correas ajustables, puedes ajustarlas o soltarlas para que se ajusten a tu talla o a tus necesidades de actividad. La correa ancha para el hombro alivia la tensión del hombro y se puede combinar con diferentes estilos de ropa. La correa para el hombro es ajustable, la longitud ajustable es de 21 a 41 pulgadas.
- Ocasión: bolsos tipo bandolera de GUETES en forma de riñonera para tener las manos libres. Ya sea que salgas a correr o a bailar en un festival de música, esta pequeña bandolera es perfecta para mantener tus pertenencias esenciale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.