VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bandolera cruzada es esencial para tus artículos esenciales. Es ligero y compacto con los bolsillos y el diseño inteligentemente colocados que aún deja espacio para todos tus imprescindibles. Coloque bocadillos o una botella pequeña en el bolsillo frontal aislado. Hay mucho espacio para tus llaves, billetera, e incluso un pañal y mameluco de repuesto en el espacioso compartimento principal. Una funda en la parte posterior es perfecta para un acceso rápido a tu teléfono. Justo para cuando estás empacando luz.
- La correa para ir a cualquier lugar: la bolsa cruzada Petunia Pickle Bottom fue creada para aquellos con un estilo de vida en movimiento, diseñada tanto para versatilidad como para agilidad. Con facilidad sin esfuerzo, la correa cruzada trae lo esencial para cualquier destino y se puede llevar cómodamente en la parte delantera o trasera.
- Moderno y funcional: con tres prácticos bolsillos, junto con un aspecto limpio y elegante, nuestra correa es realmente la mezcla perfecta de moda y funcional. Perfecto para cualquier destino, nuestro Sling trae lo esencial y se puede llevar cómodamente en el hombro izquierdo o derecho, o en la parte delantera.
- La comodidad es clave: una solución inteligente para llevar tus artículos esenciales sobre la marcha. Nuestro cabestrillo es lo suficientemente pequeño como para empacar todo lo que pueda necesitar en un viaje fuera de la casa. Los bolsillos con cremallera junto con el material impermeable preparan nuestro cabestrillo para cualquier cosa que la vida pueda arrojar.
- Fácil de limpiar: la correa Petunia Pickle Bottom Chris-Cross tiene un exterior e interior fáciles de limpiar. Mediante el uso de material lavable y resistente al agua, nuestro cabestrillo es fácil de mantener. Esos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.