VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Brixley Bags creemos que la vida está llena de aventuras esperando que la vivas. Diseñamos productos hermosos, funcionales y de calidad que te permiten aprovechar el día. Empezando con nuestras bolsas cruzadas con 5 posiciones diferentes, puedes utilizar cómodamente nuestras bolsas cruzadas como una cangurera, mochila, hombro o en el pecho. Debido a que tenemos una variedad de diseños y patrones, nuestras bolsas cruzadas son ideales para mujeres y hombres. A nuestros clientes les encanta lo cómodo y funcional que es el producto con 9 bolsillos que son capaces de guardar tu teléfono celular, tarjeta de crédito, lápiz capítulo, llaves, lentes de sol y una miríada de otros elementos esenciales para la vida. Las bolsas cruzadas son ideales para mantener tus artículos seguros, cerca de tu cuerpo mientras viajas y crear recuerdos preciados.
- 5 maneras de llevar nuestras correas cruzadas fueron diseñadas exclusivamente para llevar cómodamente en varias posiciones. Con múltiples puntos de conexión, puedes llevar nuestras eslingas cruzadas como una cangurera, bandolera estándar, con hombros, en el pecho y, finalmente, como mochila.
- Reemplaza tu billetera, es hora de simplificar cuando salgas. La funcionalidad estaba en mente cuando creamos nuestros bolsos cruzados. Cada bolsa cuenta con un total de 9 bolsillos, incluyendo bolsillos para tarjetas de crédito, lápiz labial, teléfonos celulares, lentes de sol e incluso soporte para llaves. Es un gran reemplazo para tu cartera, pero incluso tiene suficiente espacio para guardar tu cartera en el interior.
- Materiales de calidad: nuestras bolsas de piel sintética están hechas de un hermoso cuero sintético diseñado para ayudarte a llevar a través de todas las aventuras de la vida. Elegimos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.