VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu juego de accesorios con la bolsa pequeña Aisijimo para mujer. Esta bolsa cruzada ligera y duradera es perfecta para el uso diario y los viajes. Hecho de tela de nailon de alta calidad y equipado con una cremallera de metal, garantiza una fácil apertura y cierre de los compartimentos. Lleva tus artículos esenciales como teléfonos celulares y baterías recargables con facilidad. Diseñada para mayor comodidad, esta mini bolsa pesa menos de 6 onzas, por lo que es tan ligera como un teléfono. Ajusta las correas de hombro para llevarlo como una bolsa de hombro, mochila bandolera, bolsa cruzada o bolsa de cuerda. Mantente organizado con múltiples compartimentos. El compartimento principal es espacioso para una cartera de viaje o una pequeña bolsa de cabestrillo, mientras que los bolsillos más pequeños aseguran gafas de sol y tarjetas de crédito. Adecuado para senderismo, viajes, ciclismo y mucho más. Utilízalo como una bolsa de hombro, bolsa de cintura, bolsa de pecho o bolsa antirrobo. Es un regalo moderno y funcional para mujeres en cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión. Mejora tu estilo, funcionalidad y durabilidad con la bolsa pequeña Aisijimo para mujer. ¡Experimenta la comodidad que aporta a tu vida cotidiana!
- Materiales de alta calidad: la mini bolsa cruzada está hecha de tela de nailon, cremallera de metal y correas de hombro ajustables. Todos los bolsillos tienen cremallera con herrajes de metal de alta calidad. Fácil de abrir y cerrar. La bolsa tiene un volumen pequeño, pero de gran capacidad. Puede transportar fácilmente teléfonos celulares, baterías recargables, etc.
- Mini bolsa: esta bolsa cruzada para mujer pesa menos de 6 onzas, equivalente al peso de un teléfono. Tamaño de la bolsa bandolera: Altura: 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.