VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando una bandeja decorativa para velas para decorar tu centro de mesa? Nuestra bandeja de madera rústica será una gran opción.
Hecho de madera de paulownia premium, ligera, resistente y duradera.
Nuestra bandeja para velas con hermosos granos de madera orgánica, se ve natural y rústica es una bonita decoración para tu hogar.
Tamaño perfecto para mostrar velas, macetas, difusores y pequeñas plantas, controles remotos, posavasos y otros coleccionables.
Regalo perfecto para Navidad, otoño, Halloween, baby showers, inauguración de la casa u otras celebraciones festivas.
Añade tus velas de pilar favoritas para crear una bandeja de portavelas única o añade orbes y haz un centro de mesa interesante para tu mesa de café.
Especificaciones:
Forma: Redondo
Material: madera de paulownia
Color: envejecido/blanco lavado/rústico blanco/espejo envejecido
Tamaño: 11.02 pulgadas de largo x 11.02 pulgadas de ancho x 0.98 pulgadas de alto
1 bandeja para velas de madera.
- Centro de mesa decorativo: nuestra pequeña bandeja para velas es un centro de mesa encantador para cualquier mesa, colocado en la mesa de la sala de estar o mesa de café, perfecto para exhibir velas sin llama, velas de té, suculentas, jarrones u otras decoraciones. Se puede utilizar en la mesa de la cocina o el comedor, decorar con flores, velas de pilar, servilletero, salero o pimentero para crear un ambiente cálido.
- Material y tamaño: esta placa de vela vintage está hecha de madera de paulownia de alta calidad, con hermosos granos de madera orgánica, ligero y duradero. El tamaño de la bandeja redonda es de 11.02 pulgadas de largo x 11.02 pulgadas de ancho x 0.98 pulgadas de alto, el tamaño perfecto para poner en la mesa del hogar sostiene tus velas favoritas u otros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.