VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandeja de silicona para sofá, antiderrames y antideslizante, soporte para bebidas para sofá, control remoto fuerte y pesado, aperitivos, teléfono celular, audífonos, sillón, sillón (azul marino)
- Comodidad en tu sofá: ¿eres alguien que pasa mucho tiempo en su sofá? ¿Te resulta difícil mantener tus bebidas, teléfono celular y control remoto todo en un solo lugar en vez de encontrarlos extendidos por todas partes, causando un desorden? Presentamos la bandeja de silicona para sofá, una solución práctica para que tengas todo lo que necesitas al alcance mientras disfrutas viendo la televisión. Ponte perezoso, mantente organizado y vive de forma inteligente.
- Diseño funcional único: nuestro posavasos para sofá está diseñado para adaptarse a sofás con reposabrazos que miden al menos 6 pulgadas de ancho. Cuenta con un portavasos de sofá que puede contener una taza de café, una lata de soda, una pinta de cerveza o cualquier taza de hasta 3.5 pulgadas de ancho, esta bandeja de mesa reclinable tiene una bandeja grande que puede acomodar fácilmente tu teléfono, auriculares, control remoto o aperitivos.
- Soporte para taza de sofá duradero y antideslizante, Hecho de silicona de alta calidad, esta mesa de sofá se ajusta con cuatro tubos de metal en la parte inferior que se abrocha al brazo de tus muebles y se mantiene fija con poco o ningún movimiento. Nuestro portavasos reclinable es súper duradero, no es endeble como los baratos, sino que ofrece más estabilidad no se rompe como el plástico y seguro que te durará mucho tiempo.
- Versátil soporte para taza para sofá: este soporte compacto portátil para reposabrazos es una pieza útil de accesorios reclinables que es imprescindible para cada hogar. Puedes utilizar el soporte para bebidas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.