VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUEVA SUPERFICIE LISA MEJORADA: En lugar de la superficie texturizada de la bandeja de stock, esta bandeja de repuesto es lisa, aumentando la superficie donde las placas de succión de silicona pueden adherirse. Esto hace que las placas de succión sean muy difíciles de quitar para los niños pequeños.
- Accesorio para silla alta de alta calidad: la bandeja de reemplazo para silla alta mide 16.25 pulgadas (diámetro de medio círculo) por 15.5 pulgadas (ancho) por 1.12 pulgadas (alto). NOTA: La bandeja está diseñada exclusivamente para el juego de bebé Tripp Trapp a partir de V2. NOTA: Vea el video de instalación antes de usar.
- Se adapta a modelos de sillas altas: Diseñado específicamente para sillas altas Stokke Tripp Trapp con el juego de bebé (V2 y más allá). Además, es compatible con otros accesorios de posventa como manteles individuales, almacenamiento y más. Adecuado para bebés de 6 a 36 meses. TENGA EN CUENTA: Esta es una pieza de posventa producida por LuQiBabe que cumple con la calidad OEM (basada en pruebas internas). No tenemos afiliación ni respaldo de ninguno de los fabricantes mencionados, incluido Stokke.
- BANDEJAS DE PLÁSTICO SEGURO PARA ALIMENTOS PARA BEBÉS PARA SILLAS DE ALTAS: Plástico duro 100% apto para alimentos sin aditivos nocivos como BPA y ftalatos. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: No está diseñado para soportar todo el peso
- ACCESORIO VITAL DE SILLA ALTA: Esta bandeja confiable puede transformar el juego de bebé en una silla alta independiente. Es fácil de instalar y quitar. Es perfecto para meriendas improvisadas o comidas ocupadas.
- NUEVA SUPERFICIE LISA MEJORADA: En lugar de la superficie texturizada de la bandeja de stock, esta bandeja de repuesto es lisa, aumentando la superficie donde las placas de succ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.