VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gracias por opinar sobre los accesorios de escritorio y organizadores de espacio de trabajo de Ergounion. La bandeja para portátiles combina con nuestro soporte para monitores E6/E66 y también es adecuada para otras marcas de brazos para monitores.
Esta bandeja para portátiles se adapta a la mayoría de los soportes de monitor con orificios con patrón VESA de 100 x 100 mm, es compatible con portátiles de 6 a 17,3 pulgadas con un peso de 28,6 libras. Proporcionará una estación de trabajo óptima tanto si está sentado como de pie en el trabajo, lo que ayuda a reducir los problemas relacionados con la postura, como las lesiones musculares, de muñeca y por esfuerzo repetitivo. Además, el borde inferior mantiene el dispositivo en su sitio de forma segura, evitando que el portátil se deslice y se caiga. Las almohadillas antideslizantes también hacen que tu portátil sea más resistente y ayudan a reducir los arañazos. (Nota: sin clip lateral)
Esta bandeja Vesa para portátil tiene un diseño en forma de U con un hueco en el centro, lo que ayuda a disipar el calor del portátil y evita que se sobrecaliente. El resistente material de hierro y la construcción estable garantizan una experiencia de uso duradera y duradera, garantizando que sus ordenadores portátiles estén siempre seguros y protegidos.
-【Amplia compatibilidad】: Esta bandeja para portátiles es una excelente adición a la mayoría de los soportes VESA con orificios con patrón VESA de 100 x 100 mm, compatible con portátiles de 6 a 17,3 pulgadas y con un peso de 28,6 libras.
-【Diseño ergonómico】: esta bandeja para portátil proporcionará una estación de trabajo óptima tanto si está sentado como de pie en el trabajo, lo que ayuda a reducir los problemas relacionados con la postura, com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.