VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandeja para hielo BAR BEER WINE SPIRITS 3 bolas de silicona gris (2 bolas)
- FÁCIL LIBERACIÓN DEL HIELO: el material de silicona suave de esta bandeja para cubitos de hielo de 2 bolas moldea bien la parte inferior, lo que facilita la liberación de los cubitos de hielo. Además, cada uno de los 2 compartimentos para hielo está separado de los demás compartimentos para que puedas sacarlo fácilmente desde la parte inferior.
- ASPECTO ELEGANTE: nuestra bandeja de 2 bolas de silicona para cubitos de hielo es divertida de usar y además tiene un aspecto elegante, ¡proporcionándote una agradable experiencia de fabricación de hielo!
- FÁCIL DE LIMPIAR: nuestra bandeja de hielo de 2 bolas tiene una superficie lisa de silicona para facilitar la limpieza. Se recomienda lavar la bandeja de hielo de 2 bolas y secarla bien antes del primer uso. ¡También es apta para lavavajillas!
- FUNCIONALIDAD CREATIVA: MUCHO MÁS QUE HIELO: además de hacer bolas de hielo perfectamente redondeadas, esta bandeja de hielo de 2 bolas es perfecta para preparar comida para bebés, frutas, helados, bollería congelada, postres y chocolates. También se puede usar en el congelador, el horno, el lavavajillas, el frigorífico y el microondas.
- GRAN FLEXIBILIDAD: nuestras bandejas de hielo de 2 bolas están hechas de material de silicona, lo que las hace flexibles y capaces de recuperar su forma inmediatamente después de torcerlas. El material es bueno para el medio ambiente, seguro y limpio, bueno para el envejecimiento y la resistencia a las manchas. No se pega a los cubitos de hielo durante el proceso de formación de hielo y ayuda a soltarlos más fácilmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.