VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
¿Te gusta una buena bebida fría en un día caluroso? ¡Probemos estas bandejas de hielo perfectas para congelador! ¿Quieres vestir tu café helado? Las bandejas de hielo pequeños cubitos de hielosson también estéticos en café helado. ¿Te gusta el hielo triturado en tu vidrio? Estos mini cubitos de hielo son un gran reemplazo de hielo triturado. Si eres un masticador de hielo, las bandejas de hielo de cubo pequeño tienen un tamaño perfecto para crujir.
Los mini cubitos de hielo enfrían tus bebidas y botellas más rápido que nunca, puedes disfrutar de una bebida perfectamente fría en poco tiempo. Bandeja de hielo de pellets ideal para hielo picado, batido, café helado, jugo y cócteles. Los cubitos de hielo de 0.4 pulgadas funcionan bien para botellas de boca más pequeñas para mantener tus bebidas frías.
Bandejas de cubitos de hielo para congelador con bincan apilar en congelador sin ocupar mucho espacio en el congelador.
Obtienes cuatro bandejas de cubitos de hielo triturados, un recipiente con tapa y una cuchara. El recipiente de cubitos de hielo para congelador que viene con él para verter el hielo una vez que se ha congelado hace que sea muy fácil mantener este hielo almacenado en el congelador.
Especificaciones:
Material: PP
Color: gris.
Tamaño del paquete: 7.7 pulgadas × 5.1 pulgadas × 3.3 pulgadas
Peso del paquete: 0.88 libras
- Mini bandeja de cubitos de hielo fácil de liberar: El material plástico duradero hace que sacar los cubitos de hielo sea más fácil que las bandejas de cubitos de hielo de silicona suave. Aleta la bandeja de hielo para pepitas y dale un giro suave, los cubitos de hielo salen rápidamente, luego obtendrás cubitos de hielo perfectamente del tamaño de una pepita de 108 x 4, perfectos para c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.