VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandeja de aperitivos con brazos flexibles de silicona. Soporte para aperitivos y tazas para niños pequeños y niños. Uppababy Vista V2 accesorios cochecito cruz asiento de coche cozyganoosh soporte para moisés minu soporte de taza mesa infantil asiento doble bandeja de aperitivos inserción uppa baby nuna y combo pipa rava dream on me cuna pack play mattress mini coast rider cama infantil mockingbird bob yoyo babyzen evenflo doble ride wagon graco asiento de coche jogging ready2grow lx 2.2.0 0 para hacer clic en conectar Modos Jeep 4 plazas Wrangler City Select Jogger Bugaboo Butterfly Giraffe Saco para silla alta
- Brazos de agarre de silicona: el mejor conector para cochecito. Nuestros brazos de silicona de diseño patentado son flexibles y fáciles de montar en cualquier barra de cochecito. Con un verdadero ajuste universal, enrolla y agarra la barra y se mantiene en su lugar. Permanece en posición vertical y no se desliza ni se desliza.
- [Bocadillos sobre la marcha] Mantén cómodamente la comida y las bebidas de tu hijo a mano cuando estás fuera de casa. Este accesorio universal para cochecito fue diseñado de forma inteligente para adaptarse a cualquier tipo de barra de cochecito para clima redondo o recto. Esta bandeja de aperitivos para cochecitos es fácil de colocar y fácil de quitar.
- Compartimentos: cuenta con un portavasos que se adapta a la mayoría de biberones, vasos y bebidas. El compartimento para aperitivos fue diseñado ergonómicamente para que el niño pueda agarrar y alcanzar sus alimentos y aperitivos en el interior.
- Apta para lavavajillas: este accesorio universal de bandeja de cochecito fácil de limpiar fue diseñado para niños pequeños y grandes desastres. Para pequeños líos, simplemente limpia con un paño o en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.