VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que lo guarde en su entrada como una bandeja de valet para sus llaves o en su tocador o tocador como plato de joyería, esta bandeja Naruto Shippuden Akatsuki Cloud añade un toque de anime a cualquier espacio. Una pieza útil y práctica de recuerdos fandom, deja que este práctico organizador almacene alfileres en tu oficina, medicamentos en casa o paquetes adicionales de condimentos para ramen y soportes para palillos en la cocina. Ya sea que estés entrenando para ser el mejor ninja que haya existido o simplemente estés listo para relajarte en el sofá y transmitir anime durante todo el día, deja que tu amor por Naruto Uzumaki ayude a salvar el mundo, o simplemente tu espacio haciéndolo más habitable. Su viaje hacia el logro comienza con organizarse. Forja tu propio camino con este coleccionable con licencia oficial inspirado en la legendaria serie de anime Naruto Shippuden.
- Logra la dominación mundial: mantente organizado en tus misiones con esta bandeja de baratijas, con la icónica nube roja Akatsuki del grupo más temido en la tradición de Naruto. Esta práctica solución de almacenamiento trae intriga al espacio de cualquier ninja.
- Un SÍMBOLO DE PODER: Elaborado a semejanza del icónico motivo de nube roja de Akatsuki, este plato para baratijas sirve como un homenaje a la enigmática organización shinobi. El diseño audaz familiar seguramente hará una declaración cuando se muestra.
- Formable oponente contra el desorden: mantén tu desorden contenido en estilo shinobi mortal con este práctico organizador. La construcción de cerámica duradera mide aproximadamente 5 x 3 x 1 pulgadas para guardar una variedad de pequeños recuerdos y pertenencias.
- ALMACENAMIENTO PARA NINJAS ROGUE: Es mejor que creas que este plato de baratijas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.