VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Karlliu Los forros de fibra de coco de 30 pulgadas hechos de fibras de coco naturales, ofrecen una excelente transpirabilidad y retención de agua. Mantienen el suelo húmedo y promueven el crecimiento saludable de las plantas, lo que las convierte en una opción sostenible para la agricultura y la jardinería, mejorando la calidad del suelo y las condiciones de las plantas. Perfecto para cultivar hojas verdes de rábano, hiedra, plantas de peces dorados, plantas de hojas verdes y otras plantas con flores. Adecuado para jardinería doméstica, parques de atracciones, decoración de escaparates, jardines de balcones, decoración de interiores, hoteles, viveros de paisajismo, centros comerciales y proyectos ecológicos. Haz que tu hogar y jardín se vean más hermosos, artísticos y proporcionan un ambiente verde natural. La alfombrilla de cacao de 24 pulgadas para cajas de cubierta es de grosor adecuado. Solo necesita colocar un poco de suelo rico en nutrientes, plantar algunas plantas como orquídeas y helechos cuerno de ciervo, verter un poco de agua y puede completar fácilmente el trabajo de plantación. También puedes colocarlo en una cesta colgante para añadir un hermoso toque a la decoración de tu hogar. Todos los materiales son completamente naturales, procedentes de las fibras superficiales de los cocos. Si no necesita usar estos revestimientos de coco, puede abonarlos para continuar su viaje ecológico.
- Forro de fibra de coco grueso natural: estos revestimientos de fibra de coco elaborados a partir de fibras de coco naturales, ofrecen una excelente transpirabilidad y retención de agua. Mantienen el suelo húmedo y promueven el crecimiento saludable de las plantas, lo que las convierte en una opción sostenible para la agricultura y la jardinería,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.