VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hanobe Bandeja redonda decorativa de madera rústica para mesa de café, centro de mesa de granja, vela, barra de espejo vintage, bandeja otomana para decoración del hogar, baño, tocador, organizador de
- Alta calidad: la bandeja de mesa auxiliar está hecha de madera de paulownia premium, duradera y súper ligera, aproximadamente un 40% menos de peso que la madera ordinaria. La parte inferior de la bandeja de servir de madera se corta de una pieza completa de madera sin tornillos. La parte inferior del espejo plano está hecha de hierro galvanizado, la base de espejo con patrón de mármol mejorado conserva el estilo shabby chic y aumenta el brillo para que pueda reflejarse como un espejo real pero sin la preocupación de que se rompa el vidrio.
- Ideas de decoración: el acabado envejecido hecho a mano es piezas de decoración de acento verdaderamente artísticas, estilo rústico elaborado para acentuar la decoración de tu hogar. Añade tus velas de pilar favoritas para crear una bandeja de portavelas única o añade orbes y haz un centro de mesa interesante para tu mesa de café. El tamaño exterior perfecto de 11.2 pulgadas (diámetro interior de 9.4 pulgadas) para servir tu comida y bebida favorita para el desayuno en la cama, fiestas o para bodas.
- Multidiseño y propósito: cuidadosamente diseñado para la forma y la función, los bordes curvos de esta bandeja de madera rústica ayudan a evitar el deslizamiento de alimentos o derrames de líquidos. Adecuado para centros de mesa rústicos y usos en la mesa de entrada, tocador, manto. Nuestra bandeja redonda es multiusos y se utiliza como bandeja de TV, bandeja de sofá, bandeja de sofá o bandeja de café en cualquier sala de estar.
- Gran regalo: la bandeja de espejo se verá genial en cualquier entorno, el d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.