VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarros de boticario de cristal, dispensador de tarros de Q-tip transparente, soporte de almohadilla de bola de hisopo de algodón con tapa de bambú para tocador de baño.
Material de vidrio
Hecho de vidrio, resistente, duradero y realmente adorable.
Tamaño perfecto
El tarro de hisopos de algodón mide 3 x 4.3 pulgadas (diámetro x alto). Sin ser grande o voluminoso, el tamaño adecuado para puntas Q, bolas de algodón, etc.
El paquete incluye:
El artículo incluye 2 soportes para puntas q y 1 bandeja de bambú. Ajuste perfecto para q-tips, bolas de algodón, almohadillas redondas de hisopos de algodón, hilo dental, lazos para el cabello y otros objetos pequeños.
Características
Material de vidrio, pero no se romperá
Son duraderos y limpios.
A prueba de polvo e impermeable
- Bandeja de tocador de bambú: La bandeja de tocador de baño está hecha de bambú natural renovable, grueso y resistente. Con textura suave y atractiva. La bandeja de bambú añade un aspecto natural a cualquier estilo de decoración.
- Soporte de vidrio Qtipo: el soporte dispensador de 2 piezas está hecho de vidrio transparente, resistente y de buen peso, no de plástico barato. Con tapa de bambú, cabe perfectamente en la parte superior de los frascos de punta q, fácil de quitar con una mano
- Almacenamiento práctico: estos dispensadores Qtip son recipientes de almacenamiento de baño ideales para objetos pequeños: bolas de algodón, hisopos, almohadillas de algodón, almohadillas de algodón, lazos para el cabello, hilo dental, huevos de belleza, sal de baño, pequeñas joyas y más. Son lindos y cómodos de tener alrededor del tocador de baño de la casa.
- Tamaño perfecto: la bandeja de baño de bambú mide 7.7 x 4.4 x 0.8 pulgadas (largo x ancho x alto), y los frascos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.