VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandeja de mármol de YMXYJM, es una adición lujosa y elegante a la decoración de tu hogar. Hecha de mármol 100% natural, esta bandeja irradia sofisticación y encanto. Bandeja de tocador de mármol de lujo, textura detallada para fregadero de baño, decoración del hogar, cocina, tocador y tocador. Mide 12 x 8 x 1.2 pulgadas, es el tamaño perfecto para organizar tus artículos esenciales mientras añade un toque de estilo a cualquier espacio. Versátil en su uso, esta bandeja se puede utilizar para organizar joyas, perfumes, maquillaje, llaves o cualquier otro artículo que desee mostrar. Eleva tu espacio con la bandeja de mármol de YMXYJM y añade un toque de lujo a tu rutina diaria.
- Elegante bandeja de tocador de mármol natural: transforma tu espacio con nuestra bandeja de tocador de mármol. Hecho de piedra de mármol 100% natural real de alta calidad, cada bandeja cuenta con vetas únicas, asegurando que no hay dos piezas iguales, experimenta la mezcla perfecta de elegancia y durabilidad.
- Bandeja de tocador de piedra versátil: nuestra versátil bandeja de tocador de piedra de mármol mide 12 x 8 x 1.2 pulgadas, es el tamaño perfecto para organizar artículos como cosméticos, artículos de tocador y perfumes. Mejora tu decoración mientras mantiene los elementos esenciales en orden. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior protegen las superficies de arañazos. Utilízalo como bandeja de decoración de baño, bandeja de encimera, bandeja de joyería, bandeja de maquillaje, bandeja de baratijas, bandeja para llaves, bandeja de catchall o incluso una bandeja de café o té.
- Fácil de limpiar: Siente la calidad de la piedra de mármol natural de alta calidad con cada toque. Nuestra bandeja de mármol negro está diseñada para durar, con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.