VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hanobe Bandeja de madera rústica: bandeja decorativa de madera redonda para centro de mesa de centro de mesa, bandejas portavelas, bandeja otomana de granja para decoración de encimera de cocina,
- Alta calidad: hecha de madera de paulownia premium, duradera y súper ligera, aproximadamente un 40% menos de peso que la madera ordinaria, resistente y útil durante un largo período de uso. El exterior perfecto de 11.2 pulgadas (diámetro interior de 9.4 pulgadas) para servir tu comida y bebida favorita para el desayuno en la cama, fiestas o para bodas.
- Ideas de decoración: el acabado envejecido hecho a mano es piezas de decoración verdaderamente artísticas, estilo rústico hecho para acentuar la decoración de tu hogar. Añade tus velas de pilar favoritas para crear una bandeja de portavelas única o añade orbes y haz un centro de mesa interesante para tu mesa de café.
- Multidiseño y propósito: cuidadosamente diseñado para la forma y la función, los bordes curvos de esta bandeja rústica ayudan a evitar que los alimentos se deslicen o derramen líquidos. Adecuado para centros de mesa rústicos y usos en la mesa de entrada, tocador, manto. Nuestra bandeja es multiusos y se utiliza como bandeja de TV, bandeja de sofá, bandeja de sofá o bandeja de café en cualquier sala de estar.
- Gran regalo: la bandeja decorativa se verá genial en cualquier entorno, el diseño circular hace que sea fácil almacenar tus bandejas en cualquier lugar de tu cocina y traer un elemento de decoración moderna de campo. Perfecto para cumpleaños, bodas, Navidad, baby showers, inauguración de la casa u otras celebraciones de vacaciones y es una gran idea de regalo.
- Garantía: Hanobe siempre pone la satisfacción del cliente en nuestra posición de máxima prioridad y ofrece 12 mes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.