VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenga su espacio de trabajo ordenado y organizado con esta solución de gestión de cables de computadora de tela debajo del escritorio. Las abrazaderas seguras se fijan fácilmente a tu escritorio con un ajuste manual, mientras que el material de tela duradera proporciona un espacio elegante y cerrado para cables, concentradores USB y otros accesorios, asegurando un entorno sin desorden y una mejor organización.
- Diseño único: a diferencia de la mayoría de bandejas de cables de metal con espacios visibles, este sistema de gestión de cables debajo del escritorio cuenta con un diseño revolucionario que oculta completamente cables y cables antiestéticos, creando un espacio de trabajo ordenado y ordenado. Este ocultador de cables es lo suficientemente grande como para acomodar extensiones de alimentación, adaptadores y cables adicionales.
- Material de tela de alta calidad: hecha de tela duradera, esta bandeja de gestión de cables de PC es resistente al polvo, asegurando un rendimiento duradero y una ocultación eficiente del cable. Reforzado con barras de hierro resistentes, soporta hasta 25 libras mientras protege eficazmente los cables de la acumulación de polvo. Mide 27.6 in (27.5 pulgadas) de largo, este organizador de escritorio es la solución perfecta para mantener tu espacio de trabajo limpio y seguro.
- Protege tu escritorio con una fácil instalación: esta bandeja de gestión de cables cuenta con abrazaderas en C resistentes que se ajustan de forma segura en todas las superficies del escritorio, incluyendo metal, madera y vidrio, sin necesidad de taladrar. Equipado con almohadillas de goma especiales, garantiza que tu escritorio permanezca libre de arañazos durante la instalación y el uso, por lo que es un complemento perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.