VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bounaspace se centra en proporcionar soluciones sostenibles y duraderas para la gestión de cables debajo del escritorio para su hogar y oficina. Para diseñar nuestro organizador de bandejas de alambre, hemos utilizado tecnologías de fabricación avanzadas y materiales de primera calidad que nos han permitido desarrollar un producto más resistente y confiable que el promedio del mercado. El organizador debajo del escritorio te permite ocultar cables debajo del escritorio, así como organizar el cargador de computadora portátil o teléfono. ¿Qué hace que este producto sea especial? Nuestra increíble bandeja de gestión de cables de escritorio de pie te permite organizar tu hogar y mantenerlo limpio y ordenado. La bandeja de gestión de cables es fácil de usar e instalar, así como resistente y duradera. El organizador de cables debajo del escritorio también es súper ligero pero lo suficientemente fuerte como para soportar varios cables y cargadores. Algunas características a tener en cuenta acerca de nuestro producto: Tamaño: 16.5 x 4.7 x 3.14 pulgadas, Hecho de metal fino, Duradero y duradero, Seguro para cargadores de sobrecalentamiento, Soportes cuadrados en ambos lados de la bandeja, Fácil de instalar, Diseño robusto y seguro, Cuenta con bandeja para cargadores, No necesita cable de atadura, Disponible en blanco o negro, Compatible con la mayoría de los escritorios. ¡Disfruta de un hogar más ordenado con nuestro sistema de escritorio de gestión de cables premium!
- No hay necesidad de perforar un agujero en tu escritorio: la bandeja de gestión de cables Bounaspace está asegurada con dos abrazaderas para una fácil instalación sin perforar un agujero en tu escritorio. Se puede instalar con abrazaderas en muebles hechos de diversos mate
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.