VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bandeja de cartas de 9 cubiertas está hecha de plástico transparente de alta calidad, duradero.
La construcción robusta hace que dure mucho tiempo, incluso con un uso regular.
Su diseño claro permite una fácil visibilidad de las cartas en el interior, lo que es útil durante juegos de ritmo rápido como Canasta.
La bandeja de tarjetas mide: 10.75 (L) x 5 (W) x 2.91 (H) pulgadas.
Sostiene tarjetas anchas o estrechas, fácil de colocar y quitar tarjetas en el interior.
Los bordes redondeados de la bandeja y las superficies lisas garantizan que tus tarjetas no se dañen ni se doblen mientras barajas. Además, su diseño apilable ahorra espacio cuando no están en uso.
Este soporte compacto para cartas es fácil de usar.
Mantiene tus cartas perfectamente organizadas y evita derrames accidentales durante el juego.
Hace que jugar cualquier juego de cartas sea más fácil.
Perfecto para juegos con manos de dar y recibir, ideal para varios juegos de cartas como Canasta, Hand & Foot, Samba, Poker, Crazy Eights, Go Fish, Hearts, War, Gin Rummy, Spades, Old Maid, Pinochle, etc., juegos de mesa de juegos de mesa.
1 unidad por pedido, las cartas de juego no están incluidas.
Nota: esta bandeja de naipes no gira, no tiene una base giratoria. No es una bandeja giratoria. ¡No hay spinner!
- 9 soportes para cartas de canasta, 3 cubiertas en cada lado. No tiene una base de mesa giratoria. Naipes no incluidos.
- Esta bandeja de cartas está hecha de plástico transparente de alta calidad, duradero y transparente. La construcción resistente hace que dure mucho tiempo, incluso con un uso regular. Su diseño transparente permite una fácil visibilidad de las cartas en el interior, lo que es útil durante juegos de ritmo rápido como Canasta.
- La bande
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.