VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandeja de bañera,
spa de lujo para baño: la bandeja de baño de bambú para bañera está equipada con teléfono, vino, orificio para velas, 2 bandejas de spa extraíbles y soporte para tabletas/libros, y también incluye un soporte para jabón gratis. Regálate la experiencia de baño más relajante de la historia y disfruta de un lujoso tratamiento de spa en casa.
- APTA PARA TODOS LOS TIPOS DE BAÑERA: esta bandeja de bañera de bambú está diseñada para expandirse de 28,5 pulgadas a 41 pulgadas (o cualquier longitud intermedia). Y la bandeja de bañera se adapta a casi cualquier tamaño de bañera, solo tienes que ajustarla manualmente a la longitud correcta y no necesitas herramientas. La silicona antideslizante evita que la bandeja de la bañera se deslice.
- BANDEJA DE BAÑO IMPERMEABLE: las bandejas de bañera para uso ampliable están hechas de bambú resistente y de alta calidad, y están lacadas para proporcionar una mesa de baño impermeable para bañera, que durará hasta años de uso. Así podrás sentarte y relajarte, ya que aunque se salpique o se sumerja en agua, no afectará a su uso.
- BANDEJA DE BAÑERA RESISTENTE: estas mesas de bañera están hechas de bambú original de alta calidad, que se trata a alta temperatura y presión. Y la mesa de baño está diseñada con poros y huecos que favorecen la ventilación y el secado, por lo que la bandeja de baño no se enmohece incluso después de años de uso.
- REGALO PERFECTO: imagina lo agradable que es una bandeja de baño con una copa de vino, un delicioso aperitivo y tu película favorita. No requiere montaje y es fácil de cuidar. La bandeja de bambú para bañera es un regalo de lujo para el Día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad. La jabonera gratuita es un complemento ideal para el juego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.