VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandeja de calentamiento eléctrica con temperatura ajustable para alimentos
- 【Calentamiento rápido de superficie completa】La parte inferior de la alfombrilla de calentamiento de alimentos está equipada con un cable de calefacción inteligente, y la gran zona de calefacción, adecuada para calentar múltiples platos al mismo tiempo, garantiza que el calentador de alimentos distribuya el calor rápida y uniformemente a cualquier lugar. Con 3 ajustes de temperatura de 140°F (140.0 °F) a 212°F (212.0 °F), ya sea que estés descongelando alimentos, manteniéndolos calientes o recalentando una comida, nuestra alfombrilla de calentamiento para alimentos te traerá calor constante.
- Múltiples protecciones de seguridad: la bandeja de calentamiento eléctrico tiene una columna inferior elevada de 0.984 in, lo que garantiza que no dañará la mesa durante el proceso de calentamiento, y el efecto de disipación de calor también es más potente. La base antideslizante de silicona evita que la placa se deslice accidentalmente o se vuelque. El diseño antiquemaduras en el borde de la alfombrilla calentadora de alimentos protege las manos curiosas. No te preocupes por olvidarte de apagar la alfombrilla de calentamiento después de la comida, la función de apagado sin operación de dos horas puede proporcionar una doble garantía de seguridad.
- Material de silicona de alta calidad y diseño enrollable: nuestra alfombrilla de calentamiento de silicona para alimentos está hecha de un material de silicona flexible de grado alimenticio que es duradero, impermeable, resistente a las manchas, resistente al aceite y fácil de limpiar, asegurando un excelente rendimiento durante largos períodos de uso. El diseño enrollable hace que se almacene fácilmente y reduce en gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.