VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandana de esmoquin para perro ADOGGYGO de Navidad con pajarita, esmoquin formal a cuadros rojos, disfraz perfecto para Navidad que hará que tu mascota luzca elegante durante las fiestas navideñas.
Características:
Material: poliéster y algodón suave
Color: rojo y blanco
Diseño: collar formal de esmoquin para perro con elegante pajarita
Tallas: XS/S/M/L/XL para elegir
Amplias aplicaciones: El esmoquin formal para perro es adecuado no solo para Navidad, sino también para otras ocasiones importantes.
Paquete: 1* bandana navideña para perro a cuadros rojos tamaño XL
¡Haz que tu adorable mascota lleve este disfraz navideño, luzca como un caballero y asista a la fiesta de Navidad!
Nota: Por favor mide a tu mascota y deja espacio para un ajuste cómodo.
- Collar de esmoquin navideño para perro: Diseñado con estilo formal de esmoquin, elegante pajarita, patrón clásico a cuadros rojos, lleno de ambiente navideño. Al usar esta bandana navideña, tu perro parecerá un caballero durante la temporada navideña.
- Material de alta calidad: Este disfraz navideño para perros está hecho de tela duradera de algodón y poliéster, suave y liviano, cómodo para llevar, lavable a mano.
- XS/S/M/L/XL: El esmoquin navideño para perro tiene 5 tallas disponibles, con cuello ajustable con cierre de contacto, adecuado para perros desde extra pequeño hasta extra grande como Yorkshire, Bulldog, Poodle, Pomerania, Shih Tzu, Beagle, Golden Retriever, Labrador, etc.
- Fácil de poner: El esmoquin navideño para perro se cierra con velcro, fácil de poner y quitar, puedes ajustarlo para que tu perro esté cómodo.
- Paquete: 1 * bandana navideña para perro a cuadros rojos tamaño XL, bandana perfecta para tu querido perro en Navidad, haciéndolo formal y elegante.
[PRODUC
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.