VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fizar Paquete de 4 ruedas de nivelación resistentes para banco de trabajo de capacidad de 2200 libras, diseño de mango mejorado, ruedas giratorias de 360 grados para máquina, equipo, estantes
- Mango de trinquete ergonómico mejorado: el brazo de trinquete de nuevo diseño permite ajustes de altura a nivel de milímetros con facilidad. La operación con una sola mano hace que los ajustes sean rápidos y precisos. La construcción de bola de acero de doble capa garantiza un rendimiento de ajuste más
- 【Capacidad de carga de alta resistencia: hasta 2,200 libras (1 tonelada)】Hecho de placas de acero al carbono fundido integralmente y una placa superior de alta resistencia, las ruedas FIZAR pueden soportar y mover fácilmente equipos pesados con estabilidad confiable.
- Diseño de base de doble estabilidad: funcionamiento más suave y seguro: las ruedas negras FIZAR están equipadas con una base de aleación de aluminio y almohadillas de goma industrial NBR que absorben los golpes, reducen eficazmente las vibraciones y mantienen el equipo equilibrado. Una línea de advertencia de seguridad blanca integrada evita la sobrerotación y los peligros potenciales.
- Rueda giratoria silenciosa de 360°: suave y silenciosa: ruedas de nailon PA66 mejoradas (dureza 85) con un núcleo de acero AISI 1045 grueso que proporcionan un movimiento giratorio suave de rango completo y un funcionamiento silencioso y duradero.
- Instalación sin esfuerzo: amplia compatibilidad: las ruedas niveladoras FIZAR vienen con pernos y tuercas incluidos, no requiere compra adicional. Perfecto para usar con bancos de trabajo, islas de cocina, maquinaria industrial, dispositivos médicos, equipos de comunicación, muebles pesados y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.