VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Altura ajustable: el banco de piano tiene un mango de elevación, utilizando un principio de elevación hidráulico, la altura se controla por el peso corporal, la altura se puede ajustar de 18.1 pulgadas a 22.4 pulgadas, se puede combinar perfectamente con cualquier piano, piano digital o teclado, facilidad para encontrar una posición de reproducción óptima que se adapte a las necesidades individuales de los jugadores, estilos y posturas.
- Altura ajustable: el banco de piano tiene un mango de elevación, utilizando un principio de elevación hidráulico, la altura se controla por el peso corporal, la altura se puede ajustar de 18.1 pulgadas a 22.4 pulgadas, se puede combinar perfectamente con cualquier piano, piano digital o teclado, facilidad para encontrar una posición de reproducción óptima que se adapte a las necesidades individuales de los jugadores, estilos y posturas.
- Banco cómodo y espacioso: el banco está hecho de piel sintética impermeable y antiarañazos con un forro grueso de esponja de alta densidad, tiene una excelente resistencia, ofrece comodidad y reduce la fatiga durante actuaciones y sesiones de práctica.
- Fuerte capacidad de peso: el cuerpo del banco de aleación de alta resistencia tiene una larga vida útil, patas gruesas y pies anchos que garantizan un soporte fuerte, estable y equilibrado de hasta aproximadamente 396 libras (396.8 lbs), mientras que las patas de goma antideslizantes evitan que los patines mantengan el banco en su lugar de forma segura, y también ayudan a evitar arañazos en el suelo.
- Fácil de montar: todos los artículos necesarios para montar el banco de piano están incluidos en el paquete: asiento, 2 pies de banco, marco de patas, llave inglesa y 8 tornillos. Solo te llevará unos minutos mon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.