VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale vida al mundo de los magos. Ahorra para un día mágico con este exclusivo banco de monedas Hedwig de Harry Potter. La adorable recreación figural de Hedwig parece que vino directamente de Eeylops Owl Emporium. Hábilmente elaborado basado en la apariencia del compañero de confianza de Harry, el banco de monedas cuenta con un escultura de cerámica meticulosamente pintado a mano de Hedwig sosteniendo una carta de Hogwarts. Esenciales para habitaciones encantadoras para cabezas de alfarero evocar ahorros mientras almacena cambios sueltos en la práctica ranura para monedas ubicada discretamente en la parte posterior. Además de ser una práctica opción de almacenamiento, este detallado banco figurado funciona como un nicho de decoración del hogar coleccionable que se ve increíble en exhibición. Invita encanto y asombro a tu rincón mágico. Tienes una entrega especial en forma de este banco de monedas Hedwig the Owl con licencia oficial que te trae la emoción del Mundo Mágico para ti. Completa tu colección de Harry Potter o entregala a un compañero muggle.
- Solución de almacenamiento mágica: volando hacia ti directamente desde el Mundo Mágico de Harry Potter viene este banco de monedas con Hedwig the Owl. Coloca este práctico organizador en cualquier lugar que pueda usar un toque de magia de Potter.
- Hace un lindo compañero para magos: trae la emoción y la magia de Hogwarts con esta encantadora opción de almacenamiento. El diseño figurado de nicho de este banco de cerámica moldeada se parece al búho mascota de Harry Potter.
- AHORRO PARA UN DÍA LLUVIOSO: Este encantador banco de almacenamiento Hedwig cuenta con una ranura para monedas en la parte posterior de su cabeza para colocar el cambio suelto. Retira cómodamente el tapón de pl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.