VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el Tooarts Money Bank Puppy, un banco de monedas de hierro hecho a mano que combina funcionalidad con artesanía artística. Esta exquisita pieza está meticulosamente elaborada por artistas profesionales, con un diseño dinámico y detallado que seguramente llamará tu atención. La pintura para hornear de alta calidad garantiza que el color permanezca vibrante y no se desvanezca ni se despegue con el tiempo. El diseño de red en el cuerpo del banco añade un toque único al tiempo que proporciona un fácil acceso para almacenar tus monedas. Esta caja de dinero no solo es una adición práctica a tu hogar, sino también una encantadora pieza decorativa que iluminará tu vida diaria. Adecuado tanto para niños como para coleccionistas adultos, el cachorro de banco de dinero Tooarts es un regalo perfecto para cualquier ocasión o una encantadora decoración del hogar. Las dimensiones del producto son de aproximadamente 5.9 x 4.7 x 4.3 pulgadas.
- Una delicada obra de arte hecha a mano y soldada por artistas profesionales.
- Dinámico y lleno de características, los detalles son extremadamente delicados.
- La pintura para hornear de alta calidad se aplica en la superficie, la pintura no se desvanece ni se despega.
- La parte del cuerpo aplicó el diseño de red, asegurando su disfrute de almacenamiento.
- Un adorno perfecto para la decoración del hogar, mesa de comedor o un regalo para los seres queridos. Ilumina cada vida diaria.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.