VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía de 10000 mAh USB C, cargador portátil USB C, delgado tipo C, banco de baterías con 2 entradas y 2 salidas compatible con iPhone 15 14 13 12 Pro Max, Samsung, Huawei, Xiaomi y más, negro
- 10000mAh suficiente para un viaje relajante: YUMGOOD optimiza el rendimiento y el tamaño (pesa 7.8 onzas), puedes cargar la mayoría de los teléfonos y cualquier otro dispositivo USB varias veces. El banco de energía Slim es imprescindible para tu fiesta, viaje o reunión de oficina, lo que es muy conveniente y para pasar momentos importantes en la vida juntos.
- Entrada y salida USB-C: el banco de energía USB-C está equipado con un puerto USB-C, que puede entrada y salida para adaptarse perfectamente a sus nuevos iPhones, iPad y todos los próximos dispositivos USB-C. También hay 2 puertos USB-A, por lo que puede cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Puedes compartir el cargador de teléfono de la batería con tus amigos.
- Carga rápida de 20 W:: Potente salida PD 3.0 de 20 W permite que la batería entregue una carga de 20 W al dispositivo, acelerando los tiempos de carga, alimentando un teléfono de 3500 mAh de 0 a 60% en 30 minutos. 4 veces más rápido que un banco de energía ordinario, 4 veces más rápido que un banco de energía ordinario, este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un banco de energía ordinario.
- Súper delgada: con solo 0.6 pulgadas de grosor y pesa solo 7.72 oz, esta batería portátil cabe en cualquier mochila, bolso o bolsa de trabajo. Ligero y compacto, por lo que es esencial para negocios, viajes, senderismo y campamento.
- Luz indicadora LED intermitente: hay 4 luces indicadoras LED en este banco de energía de 10000 mAh para mostrar cuánta capacidad de batería queda, por lo que puedes saber fácilment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.