VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil inalámbrico de 26800 mAh, PD 22.5 W tipo C, cargador de energía de carga rápida con cables integrados, paquete de batería magnética de viaje de 5 salidas con pantalla LED de soporte para iPhone 16/15/14/13/12, color azul
- Gran capacidad de 26800 mAh y carga inalámbrica: el banco de energía inalámbrico magnético portátil YONHUIZI cuenta con una impresionante capacidad de batería de 26800 mAh, el cargador portátil adopta la última tecnología de succión magnética, para teléfonos celulares y fundas con función de succión magnética que se pueden aspirar al instante y cargar rápidamente.
- Cargador portátil con cables integrados y soporte: cargador portátil inalámbrico integrado con 2 cables, 1 para salida de puerto de iPhone, 1 para puerto de salida/entrada tipo C para alimentar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. El cargador portátil magnético para iPhone con soporte plegable, sostiene tu teléfono para una fácil visualización. Cargador portátil todo en uno, ya no necesitarás llevar varios cables o adaptadores.
- Seguridad fiable y luz indicadora inteligente: el cargador magnético para teléfono está equipado con control de temperatura integrado, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, y detección de objetos extraños, lo que te proporciona una carga inalámbrica segura. La pantalla inteligente de energía te permite vigilar el uso de energía de tu energía móvil, para que no tengas ansiedad por el uso.
- Universal compatible con todos los dispositivos populares: el cargador portátil es compatible con iPhone 16/15/14/13/12. Para la carga inalámbrica, asegúrate de que tu teléfono tenga una función magnética o usa una funda magnética para evitar no poder utilizar mejor este producto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.