VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la comodidad de carga de siguiente nivel con el banco de energía Xiaomi Ultra-Slim Power Bank. Este cargador portátil ultradelgado de 5000 mAh se fija perfectamente a tu iPhone, por lo que es perfecto para tus dispositivos iPhone 16, 15, 14, 13 o 12. Con potentes capacidades de carga rápida PD de 20 W, este elegante banco de energía garantiza que tu dispositivo se mantenga encendido cuando más lo necesitas. El diseño compacto y ligero hace que sea increíblemente portátil, cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso mientras que proporciona energía de respaldo confiable sobre la marcha. Ya sea que estés de viaje, trabajando o simplemente fuera de casa, este banco de energía ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y portabilidad para mantener tu iPhone cargado durante todo el día.
- Diseño ultradelgado y ligero: con solo 0.394 in de grosor y 3 oz de peso, más ligero que la mayoría de los teléfonos inteligentes, este banco de energía adopta un perfil del tamaño de una tarjeta de crédito (90.5 × 60 × 0.394 in) con acabado de metal recubierto NCVM, deslizándose sin problemas en bolsillos o bolsas delgadas. Ideal para viajes y transporte diario sin volumen.
- Carga rápida máxima de 20 W y USB bidireccional: ofrece una salida con cable de 20 W MAX para cargar dispositivos rápidamente (por ejemplo, carga Xiaomi 14 a 39% en 30 minutos*). Cuenta con entrada USB-C de 18 W para recarga automática en solo 1.75 horas, un 50% más rápido que los bancos de energía convencionales.
- Carga autoadaptativa inteligente: el chip inteligente integrado detecta dispositivos conectados (teléfonos, tabletas, auriculares de baja corriente) y ajusta automáticamente la corriente de salida para una carga optimizada y segura. Admite carga simultán
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.