VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Banco de energía portátil S99 de 100 W
- Banco de energía portátil de 30 000 mAh: equipado con una batería LiFePO de 30 000 mAh, este banco de energía de 100 W puede alimentar fácilmente sus teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, miniventiladores, tabletas y más. La batería externa ZeroKor de 100 W pesa solo 2,16 libras, lo que la convierte en una solución de alimentación portátil ideal para viajes de negocios, aventuras al aire libre y copias de seguridad de emergencia.
- BMS (sistema de gestión de baterías) integrado: el banco de baterías ZeroKor de 100 W con capacidad de carga rápida cuenta con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecargas. Diseñado para ofrecer una energía segura y estable, el cargador portátil ZeroKor S99 te brinda tranquilidad durante su uso.
- Monitorización de la energía en tiempo real mediante una pantalla inteligente: la pantalla digital integrada del banco de energía de 3000 mAh muestra claramente el nivel restante de la batería, la potencia de entrada y salida y el consumo de energía en tiempo real. Manténgase informado y tenga el control de un vistazo, garantizando una carga más inteligente y segura.
- Múltiples puertos de carga:Cuenta con múltiples opciones de carga para satisfacer las diversas necesidades de tu dispositivo: 1 USB-C1 (100 W como máximo), 1 USB-C2 (24 W como máximo), 1 USB A (18 W como máximo), los picos de potencia de entrada y salida de la central eléctrica portátil son de 100 W cada uno. El banco de energía ZeroKor de 100 W admite una carga rápida y t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.