VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Capacidad de 24.000mAh/88.8Wh: Se recomienda no solo para uso en exteriores, sino también para oficina y hogar en caso de emergencia. La electricidad se puede utilizar de forma segura incluso durante cortes de energía a largo plazo causados por terremotos y huracanes. Puede usar la luz (5W) durante aproximadamente 13 horas o más, usar el teléfono inteligente durante aproximadamente 6 veces o más y usar el PSP durante más de 13 horas.
Abundantes puertos de salida y carga rápida QC3.0 USB, USB C, CC, AC: 65W 110V/60Hz, compatible con dispositivos eléctricos como smartphone, tablet, portátil con consumo de energía inferior a 65W. Salidas: 1* USB QC3.0, 1* USB C, 0.217 in DC, 1* AC. No solo es un dispositivo de ahorro de energía en la vida diaria, sino que también se puede utilizar para suministro de energía en situaciones donde la electricidad no se puede usar debido a desastres o accidentes.
Tres formas de recarga: hay dos formas de recargar la central eléctrica desde el adaptador de toma de corriente alterna y un panel solar (no incluido). La unidad principal está equipada con un indicador de nivel de batería LED, por lo que puedes conocer bien el nivel de batería y el estado de carga. Carga de automóvil de 12 V. Conecta a un encendedor de cigarrillos de 12 V incluido en el paquete.
Sistema de seguridad multifuncional: el sistema de seguridad de Powkey (sobretensión, subvoltaje, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento) proporciona protección durante el proceso de carga para un uso más seguro. Un ventilador de refrigeración diseñado para ser instalado en él para disipar el calor prolonga la vida útil del dispositivo controlando el aumento de temperatura.
Nota:
Tiempo de trabajo = 88
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.