VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía para laptop
- Banco de energía portátil: ¿Está cansado de que su computadora portátil se quede sin energía de la batería cuando más la necesita? Este banco de energía portátil con interfaz de CA de 100W y PD 65W puede ser la solución definitiva a este problema. Proporcione energía de respaldo portátil y confiable para su computadora portátil, y mantenga su dispositivo completamente cargado y listo para la acción.
- Salida y entrada PD de 65 W: el puerto PD Type-C proporciona salida y entrada de 65 W, solución perfecta para sus dispositivos usb-c y carga a las velocidades más rápidas. Y sus capacidades de recarga rápida desde el puerto tipo C permiten que el banco de energía de gran capacidad se recargue completamente en 1.5 horas, ahorrando tu tiempo sustancialmente.
- Gran capacidad de 20000 mAh: Con una increíble capacidad ultra alta de 20,000 mAh, puedes mantenerte encendido durante días y días, ya sea que estés en un viaje largo o trabajando de forma remota. Hay un puerto de CA de 100 W, un puerto PD tipo C de 65 W, un puerto USB de 12 W y un puerto USB de 18 W para todas tus necesidades de carga. Puedes cargar tu laptop, teléfono, tableta, cámara, etc.
- Fácil de transportar: es más fácil de llevar en un viaje, pescar o acampar que otros bancos de energía. Además, este banco de cargador no excede los 100wh, por lo que este cargador portátil cumple con la norma TSA, por lo que se puede llevar en el avión. Satisface todas tus necesidades de viaje y mantente conectado a tus dispositivos en todo momento.
- Seguro y confiable: con certificaciones FCC, CE y RoHS, múltiples tecnologías de protección pueden evitar que el banco de energía se sobrecargue, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Cuando los dispos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.