VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía portátil
, gran capacidad y alta calidad: este banco de energía portátil con una capacidad de batería de iones de litio de 24 000 mAh es lo suficientemente potente como para cargar muchos dispositivos electrónicos inteligentes, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, etc. Como banco de energía de corriente alterna, es ideal para actividades al aire libre, huracanes y cortes de energía de emergencia en el hogar, por lo que nunca te preocuparás por un corte de energía repentino que retrase tus actividades.
- Las múltiples salidas de carga ofrecen más opciones: el cargador para portátil tiene una capacidad de 3,7 V 24000 mAh, 2 puertos USB 3.0 de 18 W como máximo de control de calidad, 2 puertos USB de 5 V y 2,4 A, 1 puerto USB C con PD2.0 de 18 W como máximo, 1 puerto DC de 12-16,8 V 13 A como máximo, toma de salida de 2 y 3 polos, cada una con 80 W de potencia máxima de 120 W. Se aplica a iPhone, tabletas, cámaras, radios, luces nocturnas alimentadas por USB, miniventiladores, etc., de menos de 80 W.
- Fácil de transportar y más seguro: con un tamaño compacto de 3,1 x 4,6 x 6,5 pulgadas y un peso ligero de 2,4 libras, este generador portátil cabe perfectamente en una mochila o maleta y es fácil de llevar a donde quiera que vaya. Está construido con una linterna LED de 3 niveles de brillo, que puede emitir 2 modos de iluminación (luz fija y luz intermitente, modo SOS) para satisfacer tus diferentes necesidades. Pulsa el interruptor de la linterna LED para cambiar el brillo y el modo SOS.
- Dos modos de recarga: hay dos métodos para cargar la central eléctrica portátil. En la pared, puede cargar completamente la fuente de alimentación a través de una toma de corriente alterna durante 5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.