VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Nitecore NW5000 es un banco de energía inalámbrico magnético ligero con una alta capacidad de 5000 mAh, diseñado para todas tus necesidades de carga sin importar dónde estés. Con un peso de solo 4.23 onzas, cuenta con un cuerpo ultra delgado con una carcasa de fibra de carbono forjada, lo que lo hace perfecto para el uso diario o entornos exteriores resistentes como senderismo o campamento. El NW5000 admite carga rápida para carga inalámbrica de 15 W y cuenta con un puerto USB-C para carga por cable. Simplemente ajusta el NW5000 a tu dispositivo para activar la carga inalámbrica. La carga por cable soporta carga rápida de control de calidad y PD, lo que permite que los dispositivos compatibles se carguen hasta 20W.
Utilizando cinco indicadores de iluminación, el NW5000 lo mantiene informado sobre su nivel de potencia y estado de carga inalámbrica. Cuatro luces azules indican la potencia restante, mientras que un indicador de carga inalámbrica blanco parpadea tres veces para indicar que la carga inalámbrica está disponible. Una vez que el NW5000 detecta el dispositivo, tanto los indicadores de alimentación como el indicador de carga inalámbrica permanecerán estables, lo que indica que ha entrado en el modo de carga inalámbrica. El NW5000 también incluye un modo de baja corriente compatible con dispositivos como auriculares inalámbricos y relojes inteligentes. Presione dos veces el botón de modo, y los cuatro indicadores de encendido azules se iluminarán uno por uno, lo que indica la activación del modo de baja corriente. Una pulsación corta del botón de modo vuelve a salir del modo de baja corriente mientras los indicadores de alimentación están encendidos para indicar la energía restante de la batería. Para los viajeros, el N
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.