VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil magnético Omnibar, banco de energía inalámbrico de 5000 mAh con cable USB C, carga rápida PD de 20 W, paquete de baterías Magsafe compatible con iPhone 16/16 Pro/16 Pro Max/serie 15/14/13/12, blanco, material de primera calidad
: una experiencia de carga diferente, el banco de energía magnético Omnibar de 5000 mAh está hecho de materiales de alta calidad y ofrece una experiencia de usuario más cómoda. Su diseño compacto lo convierte en el compañero perfecto para viajes de negocios y viajes de viaje. Con un perfil delgado de 0.52 pulgadas y un cuerpo liviano de 0.29 libras, es fácil de llevar a donde quiera que vaya.
Carga superrápida: diga adiós a las largas esperas Soporta carga rápida de 20 W PD de tipo C y carga inalámbrica de hasta 15 W, lo que recarga rápidamente la batería del dispositivo, elimina los largos tiempos de carga y lo mantiene completamente cargado en todo momento.
- Fijación magnética resistente y diseño ultrafino: estable y práctico El potente imán incorporado garantiza que la batería externa se adhiera de forma segura a la parte posterior del teléfono, evitando que se resbale. El diseño ultrafino (solo 0,52 pulgadas) te permite usar fácilmente tu teléfono mientras lo cargas con una mano.
- Fácil de cargar, seguro de usar: basta con colocar el teléfono en su lugar y la carga comenzará automáticamente, sin botones ni complicaciones. Construido con baterías de alta calidad y una protección de seguridad avanzada, proporciona una energía estable y eficiente, a la vez que mantiene tu dispositivo seguro en todo momento. Carga con confianza, en cualquier momento y lugar. (En algunos teléfonos, es posible que sea necesario pulsar rápidamente el botón de encendido debido a la compatibilidad).
- M
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.