VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía inalámbrico magnético
: el banco de energía Mag-Safe adopta la tecnología magnética más reciente, lo que hace que el banco de energía se adhiera de manera perfecta y firme a la serie iPhone 12/13/14/15. El cargador Mag-Safe admite 7,5 W, 10 W y 15 W (15 W como máximo). El banco de energía identifica automáticamente la potencia máxima que se ajusta a tu modelo. Otros modelos requieren el uso de una funda magnética para teléfono que sea compatible con Mag-Safe y con la función magnética.
- El paquete de baterías Mag-Safe tiene una gran capacidad de 6800 mAh y, al utilizar una batería de polímero de litio de alta densidad, un volumen más pequeño aporta una mayor capacidad. El paquete de baterías incorpora un cable de carga tipo C y un cable de carga con salida para iPhone (5 V, 3,1 A) para que puedas despedirte del enredo de cables.
- Cargador magnético equipado con un puerto de entrada y salida tipo C que admite una carga rápida PD de 30 W, lo que es adecuado para tu nuevo iPhone, iPad y todos los dispositivos de tipo C futuros. (2 puertos de entrada: tipo C e IOS)
- Cargador Mag-Safe diseñado con tamaño de bolsillo que es delgado y ligero, el cargador portátil es fácil de transportar y no pesa nada. El paquete de baterías Mag-Safe está equipado con una linterna que puede dispersar la oscuridad en caso de un corte de energía.
- El cargador portátil Power Bank equipado con un chip inteligente puede identificar y filtrar la mayoría de los peligros y convertir la tensión y la corriente fluctuantes en un estado seguro. Proporciona protección contra la temperatura para la energía móvil. Una vez que se detecte el peligro, la energía se cortará a tiempo, con total seguridad para sus dispositivos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.