VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. banco de energía
- Cargador portátil con cables integrados y enchufe de pared de CA: cargador de teléfono portátil de 33800 mAh integrado en 2 tipos de cables, cables tipo C e ios, el enchufe de pared de CA integrado te permite recargarte directamente desde el tomacorriente de pared, ya no es necesario llevar el adaptador ni los cables a todas partes. para que puedas viajar ligero sin preocuparte por cargar problemas con esta batería.
- Banco de energía con enchufe de pared: Hay dos formas de cargar este cargador de batería portátil, uno se está recargando directamente a través del enchufe de pared de CA (100-240V), que puede recargarse completamente en 7-10 horas, La otra está utilizando entrada de cable tipo C, que puede recargarse completamente en 6-8 horas. Mientras que el adaptador carga su teléfono, también carga la batería en el interior.
- Cargador portátil cables incorporados: el banco de energía con cables incorporados carga tanto un teléfono Android como iOS, y la capacidad de 338000 mAh puede proporcionar alrededor de 6-8 cargas para sus teléfonos. No tienes que llevar ningún cable o adaptador adicional para cargar tu teléfono y el cargador de batería portátil, disfruta de tu viaje.
- Importar IC de control inteligente y pantalla LCD: El cargador portátil adopta el IC de control inteligente de importación para evitar sobrecarga del banco de energía, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. [Certificado CE] asegúrate de que la calidad del producto sea más segura. Viene con una pantalla en la parte delantera para indicar el nivel de batería restante, por lo que puede estar al tanto y recargar el cargador portátil del banco de carga a tiempo.
- Cargador portátil Power Bank: 33800mAh Ultra Large Cell Capacity Power B
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.