VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KingPavonini El taburete de ducha de esquina está hecho de material impermeable, y las patas de apoyo ampliadas proporcionan estabilidad adicional para los usuarios cuando se bañan. Estos bancos de ducha para ducha interior para sentarse tienen un diseño único de doble estante y barandilla. Este taburete de ducha para afeitar las piernas también es fácil de montar.
El taburete de ducha KingPavonini para ducha interior tiene muchos usos, como taburete multifuncional, asiento de baño de esquina y taburete de ducha de afeitado de piernas. Tres colores para que elijas.
Tamaño: 13.5 pulgadas x 13.5 pulgadas x 17.3 pulgadas
Capacidad de carga: 400 libras
Contenido del paquete:
1 taburete de ducha esquinero.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
12 tornillos
- Panel ensanchado y pies ajustables: la placa de soporte superior e inferior del taburete de ducha KingPavonini se ha ampliado, y se han añadido más tornillos que productos similares en el mercado, la capacidad de carga se puede comparar con el taburete de ducha de madera maciza. Cuatro patas antideslizantes ajustables protegen el suelo de arañazos y desgaste, con una capacidad máxima de carga de 400 libras
- Totalmente impermeable y antigrietas: el banco de ducha KingPavonini está hecho de material HDPS, mejor calidad que el material de polietileno de alta densidad, con bordes suaves pulidos, superficie sin rebabas y calidad sólida. En comparación con el taburete de ducha de madera, tiene las ventajas de ser completamente impermeable, no es fácil de agrietar y antidecoloración, no es fácil de envejecer, y es muy adecuado para uso a largo plazo
- Banco de esquina perfecto: el banco de ducha de teca KingPavonini es adecuado para todas las duchas con líneas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.