VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asiento de ducha de bambú Unibambou
Desde la ducha hasta la bañera y la sauna, este impresionante banco de spa es el complemento perfecto. Ya sea que quieras sentarte en el banco para bañarte, afeitarte o evitar resbalones en la bañera, es una buena opción. Este banco de ducha también es un regalo impresionante para tus padres, tu pareja o para ti mismo, hace que el baño sea relajante y seguro.
Nuestro banco de baño de ducha con estante de almacenamiento de 2 niveles es el complemento perfecto para tu baño o dormitorio. Con superficie curva y piernas suaves, hace que el afeitado y el baño sea más seguro y cómodo. Las almohadillas de goma también proporcionan una superficie antideslizante y estable para mayor estabilidad. Aspecto moderno y cómodo adecuado para cualquier habitación.
Perfecto para personas mayores o discapacitadas que necesitan ayuda en la ducha.
Diseño elegante
La construcción de bambú sólido es fácil de limpiar, resistente, duradera y cómoda.
Desde la ducha hasta la bañera y la sauna, el hospital, este impresionante banco de bambú es el complemento perfecto para tu colección de decoración funcional.
Siéntate bonito en el taburete de apoyo mientras descansas tus libros, toallas y artículos esenciales de aseo en el estante de almacenamiento de listones.
Se ve muy bien en cualquier baño y es especialmente adecuado para espacios temáticos de campo.
Estabilidad y fácil de montar
Nuestro asiento de bambú de madera es capaz de soportar el uso repetido de la ducha y proporciona estabilidad adicional mientras está en uso.
Con tornillos de acero inoxidable mejorados, fácil de montar en 10 minutos.
Uso de seguridad
Este banco de ducha está fabricado con los más altos estándares para que proporciona un amplio a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.