VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este banco de spa de bambú hace que el cuidado personal sea fácil y relajante. Hecho de bambú duradero y ecológico, este taburete cuenta con un asiento cómodo, pies antideslizantes y un práctico estante inferior para almacenar toallas, lociones u otros suministros. Su diseño compacto pero resistente te permite mimarte en cualquier habitación, simplemente colócalo junto a la bañera, tocador o al aire libre para una experiencia de spa tranquila donde quiera que estés. Mide poco menos de 18 pulgadas de largo y 16 pulgadas de alto, este versátil banco también se adapta perfectamente a espacios pequeños. Con sus líneas suaves y material de bambú natural, también mejora cualquier decoración. Disfrute de un aseo de calidad de salón, afeitado o masajes con un apoyo confiable en un estilo que complementa su hogar.
- Diseño multiusos: este taburete de bambú se puede utilizar en el baño, sala de estar, dormitorio o jardín para afeitarse las piernas, relajarse o almacenar toallas y artículos de tocador.
- Artesanía elegante: Banco de ducha de madera hecho de bambú de alta calidad con un acabado suave, su diseño clásico complementa cualquier estilo de decoración del hogar. Todos los bordes están finamente pulidos para garantizar una superficie lisa y segura para la mejor experiencia de ducha.
- Construcción robusta: el bambú resistente y la carpintería sólida permiten que el taburete soporte de forma segura más de 260 libras. Ideal para personas con movilidad limitada, este es un gran banco de ducha de baño para aquellos que no pueden estar de pie de forma independiente durante largos períodos de tiempo, proporcionando una cómoda silla de ducha para lesionados, discapacitados y ancianos.
- HUELLA COMPACTA: Asiento de bambú que mide 15.75'' x 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.