VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco y soporte de batería de Steam Deck 2 en 1 para Steam Deck/Steam Deck OLED, NEWQ 20000mAh 65W PD3.0 Cargador de energía de carga rápida, accesorios montados para plataforma de vapor, con cables USB C duales (no apto para caja)
- Excelente accesorio para cubierta de vapor: este banco de energía externo está diseñado para cubierta de vapor. Puede arreglar el banco de energía con componentes y hay un soporte oculto. Aumenta el tiempo de uso de la cubierta de vapor 2 veces cuando viajas o viajas, el soporte oculto hace que sea fácil de usar en tu escritorio en varios entornos como aviones y trenes. (Debido a los diversos tamaños de estuche, no se recomienda usarlo con estuche por ahora, tal vez lo optimicemos más adelante)
- Aumenta el rango en 2X: la batería de 10811 mAh de Steam Deck solo puede hacer que algunos juegos grandes funcionen durante 3-4 horas, este banco de energía de 20,000 mAh aumentará eso 2 veces, lo que significa que no te preocupes por quedarte sin energía incluso si estás fuera todo el día. Conseguimos que algunos usuarios de Steam Deck lo experimentaran y sintieron que el peso no afecta el funcionamiento del juego y estuvieron muy contentos con él.
- Carga rápida de 65 W: la mayoría del banco de energía solo tiene aproximadamente 20 W de potencia de salida, esta potencia de salida máxima de 65 W hace que no solo sea para cargar tu plataforma de vapor, sino también para cargar tu laptop, iPad y otros dispositivos cuando los necesites, lo que te ofrece muchas opciones.
- Lista de embalaje: 1 cargador de batería, 2 cables USB C (5.9 in y 23.6 in), 2 clips de banco de energía, 1 soporte, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Teniendo en cuenta el uso a largo plazo, proporcionamos 2 clips. Si nece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.