VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo Vulva | Bálsamo para el cuidado de la vulva sin fragancia y sin hormonas | Alivia la sequedad femenina, la picazón y la irritación debido a la menopausia | Vendedor con sede en Estados Unidos | Hidratante vaginal para mujeres - 3.53 onzas
- ¿Por qué el bálsamo Vulva de Natruveda es duro y no crema? R: El bálsamo Vulva de Natruveda está hecho con ingredientes 100% naturales, como aceite de coco virgen y cera de abejas, sin productos químicos ni emulsionantes artificiales. Su textura sólida se debe a la pureza de estos ingredientes, que se solidifican naturalmente en temperaturas más frías. Esto asegura que obtendrá un producto eficaz y libre de químicos que se derrite suavemente con el calor de su cuerpo durante la aplicación.
- Bálsamo de vulva para hidratar y proteger naturalmente: este bálsamo de vulva está enriquecido con aceite de coco virgen, cera de abejas, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces para crear una barrera protectora, profundamente hidratante y prevenir la sequedad para una comodidad duradera.
- Hidratantes vaginales para el cuidado sobre la marcha: este paquete de bálsamo Vulva incluye un bálsamo de vulva de tamaño de viaje de 0.35 oz GRATIS para un cuidado conveniente dondequiera que esté. Perfecto para usar como bálsamo de vulva o humectante vaginal mientras viajas, en el gimnasio o en movimiento.
- Bálsamo de sequedad vaginal para alivio y comodidad diaria: bálsamo de vulva diseñado específicamente para el cuidado de la vulva, este bálsamo de vulva actúa como una crema de sequedad vaginal para calmar las molestias y la irritación mientras promueve la curación y la hidratación naturales.
- Natruveda El bálsamo Vulva está hecho con ingredientes 100% naturales, como aceite de coco virgen y cera d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.