VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Volviendo a Vintage Tradition
Durante miles de años, nuestros antepasados confiaron en su cuidado de la piel al sebo y otros ingredientes naturales. Las marcas de belleza cambiaron eso cuando se dieron cuenta de que podían reducir costos agregando productos químicos a los productos. Dado que se sabe que muchos de estos productos químicos interrumpen las funciones corporales, contaminan los sistemas de agua y, lo que es peor, es hora de dar un paso atrás para seguir adelante. En Vintage Tradition, creemos que los productos químicos peligrosos no merecen lugar en los productos que ponemos en el órgano más grande del cuerpo: nuestra piel. Es por eso que nos dedicamos a crear sebos confiables para reemplazar tu loción corporal, aceite de cutícula, crema para pies y más. Sabemos exactamente lo que hay en cada uno de nuestros sebos ya que nos encargamos de rendirlos nosotros mismos. Reduzca los productos químicos cuando se hidrata con Vintage Tradition.
- Disipar la sequedad: la piel seca es desagradable en el mejor de los casos y dolorosa en el peor. Hidrata la piel para lograr salud con el bálsamo de sebo de res de Vintage Tradition, diseñado para reemplazar loción corporal o manteca de karité probada pero falsa.
- 0 aromas añadidos – Cuando tu piel es sensible, 1 ingrediente incorrecto puede causar una reacción. Tu crema corporal y de manos sin perfume protege tu piel, ya que contiene 2 ingredientes: aceite de oliva y sebo, ambos imparten un aroma delicado y natural.
- Ultra rico, absorbe rápidamente: suavizar la piel no requiere loción líquida o cremas espesas que dejen un residuo graso. Solo un toque de tu bálsamo de sebo Vintage Tradition hidrata profundamente y se hunde rápidamente.
- Ingredientes inocuos: los productos para e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.