VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tradición vintage: retroceder en el tiempo para avanzar en la hidratación
Durante los días de antaño, nuestros antepasados cuidaban su piel con sebo mezclado con ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Pero durante el siglo XX, las marcas encontraron una manera de ahorrar tiempo y dinero al fabricar productos de belleza: los productos químicos. En consecuencia, los consumidores se vieron obligados a conformarse con productos para el cuidado de la piel conocidos por ser perjudiciales para la salud. Nuestros antepasados tenían razón. Por eso, en Vintage Tradition, nuestra misión es devolver la belleza al cuidado y la artesanía del sebo. Garantizamos la calidad y la seguridad de cada lote fabricando el sebo nosotros mismos. Nutre tu piel sin productos químicos con Vintage Tradition
.
- Hidratación curativa: no tolere únicamente la piel seca, agrietada o callosa. Reponga la piel de la cabeza a los pies con el sebo de ternera para la piel de Vintage Tradition, hecho para maximizar la humedad.
- Lavanda exuberante: la piel con granos, arrugas o escamas puede disminuir tu confianza. Calma y suaviza tu piel y da confianza en ti misma con tu bálsamo corporal y crema para pies con aceite de lavanda calmante y equilibrante.
- Ingredientes inocuos: los productos para el cuidado de la piel que contienen sustancias químicas nocivas pueden hacer más daño que bien. Equilibra tu piel con un bálsamo para el cuerpo y el talón sin aditivos ni transgénicos.
- Happy Cows, Better Balm: la calidad de la vaca puede mejorar o deshacer el bálsamo de sebo. Enriquece tu piel con sebo. Está repleto de vitaminas A, D, E y K de forma natural, y proviene de vacas alimentadas con pasto criadas humanamente.
- Ultrarrica, se absorbe rápidamente: para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.