VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olvídate del bálsamo teñido suavizante de la línea de relleno para rellenar los labios
- Bálsamo Rellenador: Experimenta la combinación perfecta de un tratamiento de labios con un magnífico lavado de color con nuestro bálsamo teñido Forget the Filler. Este bálsamo teñido ofrece un aspecto suavizante y voluminoso a los labios, mientras que proporciona hidratación y un hermoso tinte en un práctico palo portátil.
- Por qué te encantará: Disfruta de un tratamiento de labios acolchado y voluminoso con un hermoso beso de color. Nuestra barra de bálsamo tintado ofrece beneficios especiales de relleno, con la ventaja adicional de un hermoso tinte. Además, es suave, no desordenado, asegurando un uso cómodo en todo momento.
- Ingredientes activos clave: Formulado con MAXI-LIP, un complejo peptídico natural que estimula la síntesis de colágeno a través del ácido hialurónico para labios más voluminosos y suaves. Enriquecido con aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y aceite de semilla de jojoba para fortalecer la barrera de humedad de los labios y mantenerlos suaves y flexibles.
- Cómo utilizar: Aplicar sobre los labios limpios y usar solo como un bálsamo de tratamiento labial acolchado y relleno. Alternativamente, coloca una capa encima del lápiz labial para añadir un impulso a tu color de labios favorito. Para el combo de labios perfecto para el día a día, combínalo con Forget The Filler Definer Liner para hidratar y rellenar mientras lo usas.
- Lawless: Fundada por Annie Lawless, nuestra marca se compromete a crear maquillaje de alto rendimiento con una calidad de ingredientes sin concesiones. Con Lawless, puedes disfrutar de un maquillaje limpio que no solo mejora tu apariencia, sino que también nutre tu piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.